Connect with us

gremiales

Rodrigo Alonso es el nuevo secretario general de AMSAFE

Rodrigo Alonso es el nuevo secretario general de AMSAFE

Estemiércoles se concretaron las elecciones en la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE) y la lista de Rodrigo Alonso obtuvo un amplio triunfo ante la lista opositora de Gustavo Teres.

“De acuerdo a los datos que arroja el escrutinio provisorio, se impone la lista ‘Frente Trabajadores de la Educación’, encabezada por Rodrigo Alonso, Susana Ludmer y Patrica Hernández y Paulo Juncos” informaron desde la lista oficialista.

Agregaron que “de esta manera se ratifica un proyecto sindical con 93 años de historia, basado en la defensa de la Escuela pública y en los derechos de los trabajadores de la educación. Un modelo gremial asentado en la democracia sindical, en la autonomía de los gobiernos, patronales y partidos políticos, y con la unidad de los trabajadores como un eje central de la política gremial”.

“Nuestro reconocimiento a todxs los compañeros que responsablemente asumieron las tareas electorales (candidatos, autoridades de mesa, fiscales, juntas y comisiones electorales) como así también a cada uno de los afiliados que emitieron su voto, fortaleciendo, de esta manera, la democracia sindical de AMSAFE” concluyeron desde la lista ganadora.

Fuente: LT9

More in gremiales