Seguinos !

Política

Roberto Schmidhalter: “el justicialismo debe recuperar la intendencia”

Roberto Schmidhalter: “el justicialismo debe recuperar la intendencia”

El dirigente justicialista expresó en diversos medios que está abocado a la campaña provincial de María Eugenia Bielsa, pero aseguró que -en el orden local- su espacio participará en las categorías a concejales e intendente en las elecciones de este 2019.

En una entrevista exclusiva para El Santotomesino Schmidhalter adelantó que “buscaremos por todos los medios la unidad del justicialismo”. En este sentido fue categórico y afirmó “estamos trabajando para que el justicialismo vuelva a gobernar la ciudad, para lo cual se necesita del apoyo de todas las líneas internas. Somos optimistas porque sólo por ejemplo podemos tomar las últimas elecciones en donde todos los espacios que componen el partido apoyaron a Juan Manuel Pusineri. En aquel momento todas las listas a concejales nos sumamos y apoyamos a nuestro candidato a intendente llegando muy cerca del objetivo, en este año debemos hacer lo mismo”.

Además agregó “tenemos dirigentes con mucha experiencia y valía, por lo que contamos con muy buenos candidatos, en mi caso tengo dos períodos al frente del municipio y una gestión como concejal, Pusineri fue integrante de mi gabinete y con experiencia en elecciones. Zamora lleva varios períodos como concejal y también será candidata, sumando a Alvizo y otros sectores, se puede conformar un excelente combo para las próximas elecciones”.

Por otro lado y analizando el panorama electoral local desde lo interno, aclaró que “nuestro sector aún no definió quiénes serán los candidatos, pero todo indicaría que en mi persona recaería la candidatura a intendente. También estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para mantener la banca en el concejo, porque sostenemos que hemos realizado un excelente trabajo”.

“Somos un grupo político que hace mucho tiempo viene trabajando unido y con objetivos claros. En este año estamos convencidos que el sector tiene que estar representado, por lo que va a participar con lista propia a concejales y presentará candidato a intendente. Puntualmente este tema se resolverá en los próximos días, dependiendo además de los acuerdo que logre el partido a nivel provincial”.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Política