Seguinos

Policiales

Robaron una casa y reconocieron al ladrón porque tenía una máscara de Spiderman

Robaron una casa y reconocieron al ladrón porque tenía una máscara de Spiderman

Ingresaron a la vivienda ubicada en Avenida Luján al 3300 a las 9,15 de la mañana. En el interior redujeron a dos personas mayores en la planta baja y luego a la joven de la planta alta, que logró dar aviso de lo sucedido. La policía atrapó a uno de los tres ladrones que ingresaron, porque usaba una máscara de El Hombre Araña.

A plena luz del día, tres hombres ingresaron a una casa de familia ubicada en calle Avenida Luján al 3300 en Santo Tomé. A las 9,15 entraron por la planta baja y redujeron a dos personas mayores. En el piso de arriba descansaba una joven que, antes que los ladrones suban, logró enviar un mensaje a su novio informándole del robo.

La pareja de la chica dio aviso a la policía de lo sucedido. Los oficiales se acercaron a la casa por la parte de atrás, en calle Entre Ríos, y lograron atrapar a uno de los ladrones. Al delincuente lo identificaron porque la joven asaltada contó que llevaba puesta una máscara de Spiderman (El Hombre Araña) para ocultar su rostro.

Los ladrones se llevaron elementos de valor de la casa y los celulares de las personas que estaban dentro. Cuando uno de ellos fue atrapado, los oficiales recuperaron los objetos robados.

Los vecinos aseguraron que el barrio “hace cuatro o cinco meses está muy peligroso”. Un señor mayor de edad, contó que “yo vivo hace 21 años acá y el barrio nunca fue tan peligroso como ahora”.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales