Seguinos !

Concejo Municipal

Rey Leyes: “La oportunidad de demostrar que unidos podemos superar la crisis”

Rey Leyes: “La oportunidad de demostrar que unidos podemos superar la crisis”

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que empezó a regir desde hoy y hasta el 31 de marzo con el fin de evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), el concejal del Partido Demócrata Progresista (PDP), Dr. Guillermo Rey Leyes expresó: “estamos ante una instancia inédita, nunca antes vivida, que ha requerido que se tomen medidas excepcionales para
cuidarnos entre todos de esta pandemia que avanza a nivel mundial”.
Respecto al anuncio efectuado por el presidente Alberto Fernández estableciendo aislamiento obligatorio, Rey Leyes destacó: “es una responsabilidad que tenemos todos los argentinos, con el gran desafío común de evitar la propagación del virus y amesetar la curva para que los servicios de salud puedan dar las respuestas necesarias. Desafío que es de todos y para con todos. Tenemos que ser responsables y solidarios”. Es una gran oportunidad que tenemos como argentinos, y tengo la gran esperanza de que de esta crisis saldremos mejores que antes”.
En esta línea de responsabilidades, Rey Leyes comentó: “personalmente, como así también el resto de los concejales de Santo Tomé, nos hemos puesto a disposición del Ejecutivo Municipal para el caso de que se nos requiera. Pero la premisa es clara: quedarnos en casa y cumplir con el aislamiento, salvo las excepciones previstas taxativamente en el Decreto Nacional. No hay que especular políticamente ni intentar sacar réditos personales en situaciones así”.
En otro pasaje de la entrevista, el concejal aprovecho para “destacar y honrar a quienes nos cuidan en estos momentos tan especiales: son nuestros verdaderos héroes, nuestra esperanza. Tenemos que estar sumamente agradecidos de su formación, trabajo silencioso y compromiso extremo, y colaborar con ellos acatando las directivas anunciadas”.
Para finalizar, el concejal Rey Leyes remarcó una vez más que “el gran desafío que todos tenemos es quedarnos en nuestras casas, respetar el aislamiento. No salgamos sin no es necesario, no seamos irresponsables. Tenemos que cuidarnos en serio. Nuestras actitudes egoístas o irresponsables repercuten negativamente en el otro. Cuidemos a nuestros hijos, a nuestros adultos…cuidémonos unos a otros. Tenemos una oportunidad única para sentir el día de mañana que lo hemos hecho bien… que pudimos salir adelante”, remarcó.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Concejo Municipal