Seguinos !

Concejo Municipal

Reutemann pidió la urgente normalización de los servicios municipales

Reutemann pidió la urgente normalización de los servicios municipales

Mity Reutemann pidió la urgente normalización de los servicios de recolección, alumbrado, desmalezado, entre otros.
La solicitud, dirigida a la Intendencia, comprende: recolección, alumbrado, barrido, riego, zanjeo, poda, desmalezado, agua corriente y sincronización de semáforos.
La Concejal de Juntos por el Cambio presentó un proyecto en el que manifiesta su preocupación por el estado de la ciudad, y donde solicita la reactivación, y prestación en tiempo y forma, de los servicios municipales de recolección de residuos y basuras generales, barrido, riego, zanjeo, poda y desmalezado, mantenimiento y reparación del sistema de agua corriente, sincronización de semáforos y reparación del alumbrado público.
“Después de los reclamos de público conocimiento, que efectuaron los vecinos de diferentes barrios de la ciudad durante el mes de febrero, el Municipio anunció la puesta en marcha de un programa de obras denominado Plan de Acción, que al poco tiempo se paralizó. Entendemos que fue por la situación sanitaria que estamos atravesando, pero necesitamos que las obras se reanuden cuanto antes, ya que hay sectores muy abandonados”, manifestó Mity Reutemann.
Consultada por problemas puntuales, la Concejal expresó que “Recibimos reclamos de vecinos que hace días no les retiran la basura; observamos una gran cantidad de hojas y ramas acumuladas en diversos puntos de la ciudad; una gran cantidad de luminarias rotas en muchos lugares; nos enteramos de sucesivas rupturas de caños del sistema de agua corriente, y su reparación se prolonga en el tiempo y en ciertos casos aún no ha tenido lugar; vemos una considerable falta de poda y desmalezado en diversos espacios; encontramos semáforos desincronizados en Avenida Ntra. Sra. Del Luján, Avenida 7 de Marzo, calle Richieri, calle Hernandarias, etcétera; se presentan periódicos problemas en el sistema de desagües por falta de zanjeo y/o desobstrucción de las zanjas existentes.”
“Además, quiero resaltar que muchas de las acciones solicitadas, son medidas imprescindibles para la prevención del Dengue, Zika y Chikungunya, y que por lo tanto no pueden esperar”, finalizó diciendo Mity Reutemann.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Concejo Municipal