Seguinos !

Sauce Viejo

Reunión por fuertes olores y aguas estancadas en la zona del Parque Industrial

Reunión por fuertes olores y aguas estancadas en la zona del Parque Industrial

En el transcurso de las últimas horas, autoridades comunales mantuvieron un encuentro de trabajo con representantes del Parque Industrial para abordar las quejas presentadas por vecinos debido a fuertes olores en calles aledañas al complejo. Durante la misma, abordaron las causas de esta problemática a la vez que se analizaron posibles soluciones para generar una mejor convivencia entre el complejo y los vecinos del barrio.

En este sentido, las autoridades del parque industrial se comprometieron a limpiar los canales y circuitos de desagües pluviales como posible causa de este tipo de problemas. Cabe recordar que la Comuna ya viene trabajando de forma conjunta con el Ministerio de Ambiente Santa Fe en relación al tratamiento de efluentes por parte de las industrias radicadas en Sauce Viejo.

De la reunión formaron parte el secretario de gobierno, Gustavo Lopez Torres y el coordinador del área de Naturaleza y Bienes Comunes, Alejandro Montenegro junto a miembros de la comisión directiva del Parque industrial y representantes de diferentes empresas.

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo