Seguinos !

Sauce Viejo

Reunión entre funcionarios y representantes de actividades deportivas

Reunión entre funcionarios y representantes de actividades deportivas

En el transcurso de la última semana el coordinador Daniel Hansen, junto a miembros del Área de Deportes de la Comuna mantuvieron una reunión con representantes de vecinales, clubes y entidades privadas con sede en la vecina localidad. El objetivo del encuentro fue abordar temas vinculados al cumplimiento de los protocolos en el marco de la pandemia de Covid-19.

Uso obligatorio de barbijos y sanitizantes, presentación del correspondiente seguro asi como el cumplimiento del límite de participantes en cada una de las actividades fueron algunos de los temas que formaron parte de la agenda. Entre los presentes estuvieron representantes de la vecinal Gálvez, de la Fundación Camino Laurora, del complejo “Tambódromo Fútbol 5”, de la vecinal B° Areneras “31 de agosto”, de la vecinal B° Altos del Sauce, de la vecinal B° Jorge Newbery “30 de noviembre” y del Club Nacional.

Además, desde la Comuna extendieron la invitación a todos aquellos que estén realizando actividades deportivas a interiorizarse sobre los protocolos vigentes comunicándose con el área de deportes a través de los siguientes medios: Teléfono: 342 154 621 341 – E-mail: [email protected]

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo