Connect with us

Interés General

Restricciones: Provincia analiza reforzar controles en los espacios públicos

Restricciones: Provincia analiza reforzar controles en los espacios públicos

El Gobierno de la provincia de Santa Fe analiza si aplica nuevas restricciones a partir del próximo domingo 2 de mayo, fecha en la que vencen las medidas de convivencia dictadas el 23 de abril.

El ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, sostuvo que uno de los puntos que más preocupa es “la reunión de mucha gente en espacios públicos con mateadas o picnics”. Ante esto, no se descarta que las medidas a anunciar este fin de semana estén dirigidas a controlar y disminuir las actividades recreativas.

El funcionario afirmó que se mantendrá la restricción de la circulación nocturna, que actualmente comienza a las 21, aunque no descartan una baja en el horario; de acuerdo a las recomendaciones que brindaron los expertos que integran el comité que asesora al gobierno.

“La idea general es sostener las actividades económicas y educativas. Hasta el 2 de mayo siguen vigentes las medidas que tiene instrumentadas la Provincia, van a seguir los operativos que se vienen haciendo y aspectos relacionados al control de la circulación y las aglomeraciones”, señaló el titular de la cartera de Trabajo.

Fuente: Sin Mordaza

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General