Connect with us

Union

Reserva: Unión cedió el invicto a manos de San Lorenzo

Reserva: Unión cedió el invicto a manos de San Lorenzo

En la mañana de este lunes y en el predio de La Tatenguita se estuvo disputando el cotejo válido por la tercera fecha del certamen de Reserva de la Superliga protagonizado por Unión y San Lorenzo de Almagro. El elenco dirigido por Eduardo Magnín llegaba precedido de una buena cosecha de 4 unidades en sus dos primeros compromisos gracias a la victoria sobre Aldosivi y la igualdad frente a San Martín en Tucumán. Enfrente llegaba un elenco azulgrana que siempre es protagonista de los campeonatos de reserva con buenos valores de sus divisiones inferiores.

Cimentado en un gran primer tiempo en el que se fue rápidamente arriba en el marcador y por 2 a 0, San Lorenzo se terminó quedando con un importante triunfo que le corta el invicto a Unión en este inicio de la competencia. El descuento convertido por Gonzalo González en el segundo tiempo no fue suficiente para que el tate rescate al menos un punto en la mañana del lunes santafesino.

La síntesis

UNIÓN: 1-Sosa; 4-Vera, 2-Gómez, 6-Godoy, 3-Schvindt; 8-Ríos, 5-Britos, 7-Bucca, 10-Duarte; 9-González, 11-Andereggen. DT: Magnín.

SAN LORENZO: Chávez, Ferrari, Rapetti, Herrera, Maciel, Gattoni, González, Insaurralde, Germán Berterame, Acevedo y Palacios. DT: Monarriz – Cinto.

GOLES: En el primer tiempo, Santiago González y Germán Berterame (SL). En el segundo tiempo, Gonzalo González (U).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union