Connect with us

Union

Acevedo se recuperó y será titular ante el ciclón

Acevedo se recuperó y será titular ante el ciclón

nión buscará pisar fuerte este lunes, cuando a partir de las 21 reciba a San Lorenzo, en el estadio 15 de Abril, con el objetivo de seguir bien arriba en la Supeliga.

Para este cotejo, Leonardo Madelón esperó hasta último momento a Nelson Acevedo, quien se perdió el encuentro ante San Martín de Tucumán por una distensión en el aductor derecho. Producto de esa lesión, el volante se entrenó diferenciado durante toda la semana, y la decisión de Leonardo Madelón era no arriesgarlo, ya que quería tenerlo al 100% para el Clásico Santafesino del próximo domingo 2 de septiembre en el Brigadier López.

Sin embargo, Chaco respondió favorablemente en los trabajos a los que fue sometido este sábado y el DT lo mandará nuevamente a la cancha, para recibir al Ciclón este lunes. De esta manera, el ex jugador de Defensa y Justicia y Racing ingresará en lugar de Manuel De Iriondo, en lo que sería la única modificación en relación al equipo que viene de igualar frente al Santo.

Es que también Franco Soldano estará entre los titulares, ya que no hubo novedades importantes en cuanto a su transferencia a Monterrey, más allá que desde México se informa que las negociaciones están muy avanzadas. De esta manera, los 11 para enfrentar al conjunto de Boedo, que viene de ganarle por 3-1 a Nacional como local por el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana, serían los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

Bruno Pitton y Andrada, concentrados

Este mediodia, terminado el ensayo en Casasol, Madelon dio a conocer la nómina de concentrados para el duelo de mañana en el 15 de Abril. Entre los 19 jugadores se destaca el retorno del lateral Bruno Pitton y la presencia por primera vez del delantero Federico Andrada.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union