Seguinos !

gremiales

Repudio de AMSAFE La Capital ante los hechos ocurridos en la escuela Berrutti

Repudio de AMSAFE La Capital ante los hechos ocurridos en la escuela Berrutti

Ante los lamentables hechos ocurridos el día lunes 3 de mayo por la tarde en la Escuela Nº 579 “José Jacinto Berrutti” de la ciudad de Santo Tomé en donde un grupo de padres exaltados ante sus propios dichos de “mal manejo de la situación por parte del personal de la escuela” a partir de un “supuesto abuso” hacia una menor de la institución que asiste a primer grado, es que irrumpieron y generaron destrozos en el frente del establecimiento. A partir de allí, tomó intervención el ministerio de la provincia. Desde AMSAFE La Capital, enviaron un comunicado en donde expresan que “nuestro repudio a cualquier actitud o conducta que no sea en el marco del respeto de las instituciones educativas y la tarea docente”.

Al mismo tiempo, agregaron que “Acompañamos y apoyamos la labor docente siempre en defensa de los derechos de los niños y al equipo directivo que conduce esta institución que a lo largo de su historia ha dado muestra de una tarea destacable, siempre junto a la comunidad educativa”.

Por último, explicaron “Seguiremos acompañando, dialogando y garantizando las mejores estrategias para llevar adelante el trabajo diario en un ámbito de convivencia respetuosa”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de gremiales