Seguinos !

Sauce Viejo

Representantes comunales recibieron a vecinos de 5 barrios de Sauce Viejo

Representantes comunales recibieron a vecinos de 5 barrios de Sauce Viejo

El pasado miércoles 29 de julio se realizó la tercera reunión del mes entre miembros de la comisión comunal y de diferentes áreas de la comuna con vecinos y vecinas de la localidad los cuales, en esta oportunidad, fueron de los barrios Uspallata, Tembe I Porá, Balneario, Las Delicias y Centro. Estos encuentros tienen como objetivo profundizar el contacto directo entre los vecinos y el gobierno comunal para atender sus consultas, sugerencias, pedidos y propuestas para diagramar de forma conjunta las acciones de #gobierno de cara al futuro.

Durante el transcurso de la reunión, los representantes comunales expusieron el trabajo que se viene llevando a cabo, durante los últimos meses, en materia de obras y servicios así como los nuevos proyectos planificados de cara al futuro y otros puntos relacionados a la gestión #comunal. En representación de la comisión comunal estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gustavo Lopez Torres y el Secretario de Actas, Fabián Romagnoli. Además, estuvieron presentes la arquitecta Daniela Baccega; la jueza de faltas, Valeria Aragón; el responsable del Área de Naturaleza y Bienes Comunes, Alejandro Montenegro; el encargado de recolección de ramas, Daniel Frasca; el responsable de obras y servicios, Mario Miguel Fernández; el coordinador del Área de Prevención y Proyección Comunitaria, Sergio Lacuadra y la coordinadora del Área de Zoonosis, Graciela Miño.

También participó del encuentro el Subcomisario Maximiliano Zurawsky quien dio precisiones en materia de seguridad ciudadana. Por su parte, se hicieron presentes los vecinos Cesar Buniva del barrio Uspallata, Carlos Mendoza de Tembe I Pora, Eduardo Benitto y Pablo Lombardi del barrio Balneario, Carlos Coggiola de la zona centro junto a las vecinas Sandra Nedelcovich y Gladys Maria Elena Salemme de barrio Las Delicias.

ℹ️ Representantes comunales recibieron a vecinos de los barrios Uspallata, Tembe I Porá, Balneario, Las Delicias y…

Publicado por Comuna de Sauce Viejo en Domingo, 2 de agosto de 2020

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sauce Viejo