Connect with us

Interés General

Repararon el mural homenaje a Augusto Paulón

Repararon el mural homenaje a Augusto Paulón

En la jornada del último jueves 26 de agosto y en este mismo espacio reflejábamos un lamentable hecho de vandalismo que tuvo lugar en Santo Tomé, más precisamente en el mural que a modo de homenaje habían creado familiares y amigos de Augusto Paulón, el joven oriundo de nuestra ciudad que fuera brutalmente asesinado a fines de 2017. Casi una semana después de este episodio que provocó enojo, repudio e indignación de gran parte de la comunidad santotomesina, los propios familiares y allegados de Augusto se acercaron a la esquina de Derqui y Centenario para trabajar en la reparación del mural.

Efectivamente con mucha creatividad y rapidez, los seres queridos de Paulón consiguieron recuperar el mural, el cual nuevamente luce intacto como al momento de ser elaborado por la artista local Yamila Caporizzo. A través de las redes sociales, los familiares y amigos de Augusto celebraron el resultado conseguido, con la esperanza de no tener que volver a lamentar esta clase de cobardes agresiones.

Festival por la sonrisa

Aprovechando la ocasión, los allegados a Augusto Paulón confirmaron que en la tarde del próximo domingo 12 de agosto tendrá lugar en Santo Tomé la segunda edición del Festival por la Sonrisa. Como sucediera en la primera oportunidad, la propuesta es la de acercarse a la zona del anfiteatro municipal a las 3 de la tarde en donde más de 10 peluqueros estarán cortando el cabello a cambio de juguetes que serán recolectados y donados a múltiples organizaciones de caridad para que todos tengan su regalo el día del niño. Vale la pena destacar que de dicho encuentro participarán también representantes del CUDAIO, brindando información y concientizando sobre la importancia de la donación de órganos para salvar vidas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General