Seguinos !

Sauce Viejo

Reforzarán los controles en los accesos a Sauce Viejo

Reforzarán los controles en los accesos a Sauce Viejo

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre pidió que la cuarentena se siga respetando y que los santafesinos no vayan el fin de semana a las quintas. “Estamos controlando los cortes sobre la ruta del lado norte, frente al aeropuerto”, dijo Uliambre.Hace diez días, una familia de Altos del Sauce sufrió una entradera en la madrugada y los ladrones lograron escapar robándoles el auto, artículos electrónicos, dinero, celulares y carteras. Los malvivientes lograron atravesar el control policial con un vehículo que no era de ellos. “Fue un error grave”, dijo al respecto Uliambre. “Vamos a ver cómo solucionamos ese problema, no puede pasar y menos por un control”, aclaró a la vez que anunció que habrá medidas más estrictas para los próximos días.

En este sentido, el jefe comunal pidió que no vayan a las quintas el fin de semana. “Todavía estamos en cuarentena. Traten de no venir a Sauce Viejo, vimos que este fin de semana eso no se respetó y vinieron de otros lugares”, contó. Sin embargo, Uliambre explicó que si por algún motivo excepcional los ciudadanos necesitan viajar a Sauce, pueden tramitar un permiso por email a [email protected] o llamando al 4 950739 de 7 a 13 horas. Sauce Viejo no reportó más casos de coronavirus desde que al inicio del aislamiento social obligatorio una mujer que llegó de Brasil, se bajó en el aeropuerto y permaneció en cuarentena como establecen los protocolos de prevención.

Cerca de ser un Municipio

Uliambre aprovechó el aire para contar cómo vienen avanzando con los trámites para que Sauce Viejo pase a ser ciudad. “Ya empezamos a trabajar. Venimos hablando con diputados y senadores y les explicamos todo lo que necesita Sauce para ser ciudad”, sostuvo Uliambre. “Lo importante es que el gobierno de la Provincia lo respalda. Pero queremos que tenga todo listo Sauce para ese momento”, cerró.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo