Seguinos !

Sauce Viejo

Recuerdan las recomendaciones para mascotas en tiempos de pandemia

Recuerdan las recomendaciones para mascotas en tiempos de pandemia

Si bien no se encuentra comprobado que las mascotas puedan transmitirnos el coronavirus, es bueno que mantengamos el cuidado de nuestros animales teniendo en cuenta algunas recomendaciones:

👉 #Salud: Recordá proporcionarles las vacunas y antiparasitarios correspondientes. Si es cachorro es importante que cuente con un plan sanitario a partir de los 15 días de vida, si es adulto le corresponde la vacunación anual antirrábica, séxtuple y la triple felina en caso de gatos.

Si vas a esterilizar a tu mascota debés hacerlo antes del primer celo (que suele darse a los 6 meses de edad aproximadamente)

👉 #Alimentación: Que tu mascota cuente con una dieta balanceada y de la mejor calidad posible es importante para mantenerlo con buena salud. A su vez, es esencial que tenga agua limpia y a su disposición siempre.

👉 #Recreación: Evitar el confinamiento y considerar salidas hará que el animal transite mejor esta nueva etapa. Recordá sacarlo siempre con correa o collar y, si es posible, con identificación y bozal.

➡️ Por último, informamos que el Área de Zoonosis comenzará a atender a partir de mañana en el horario de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Además, se encuentra trabajando activamente para retomar, en cuanto las condiciones lo permitan, las vacunaciones y castraciones en los diferentes barrios de nuestra localidad. Ante cualquier consulta o para más información, podes comunicarte al teléfono: 154 084 961

La imagen puede contener: texto

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo