Connect with us

Policiales

Recapturan en Santo Tomé a un preso que se fugó hace 7 meses de la Comisaría12

Recapturan en Santo Tomé a un preso que se fugó hace 7 meses de la Comisaría12

Esta mañana pasadas las 7,30 personal de la Comisaría N°23 de Santo Tomé realizó un allanamiento en Monasterio 4200 del barrio Las Vegas. Incautaron un televisor 21 pulgadas y detuvieron a un joven de 22 años que se había fugado hace siete meses de la Comisaría N° 12. Además trasladaron a una joven de 17 años y a un joven de 19.

La orden de allanamiento expedida por la Oficina de Gestión Judicial remite a un robo del que fuera víctima una joven de 20 años asaltada en el mismo barrio. El televisor incautado sería el que le robaron a la joven. Con respecto al detenido, identificado como M.D. de 22 años, fue trasladado a la Comisaría N° 12 donde se comprobó que se había evadido del módulo de detención el pasado 5 de marzo del año 2021. El procedimiento se realizó con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales.

Otro allanamiento realizó el personal de la Comisaría N° 12 con el apoyo del Cuerpo de Guardia de Infantería en una vivienda del mismo barrio. Incautaron un celular, 8000 pesos en efectivo y trasladaron a una joven de 17 años, que en principio se resistió al procedimiento, como así también a un joven de 19. Desde el Juzgado de Menores en Turno se dispuso que la joven sea identificada por encubrimiento y entregada a sus progenitores

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales