Connect with us

Policiales

Hablaron los agentes policiales que salvaron a un niño de 2 años en Santo Tomé

Hablaron los agentes policiales que salvaron a un niño de 2 años en Santo Tomé

Ayer, pasadas las 11 de la mañana, personal policial de la sección Motorizada y Comando Radioeléctrico arribaron al Jardín N° 25, José Gálvez, de la ciudad de Santo Tomé. En una de las salitas de la institución se encontraba un menor de edad tendido en el suelo que cursaba una aparente convulsión febril. Cabe destacar que en el lugar se encontraba la tía del menos, quien lo asistía. Tras reiterados llamados al 107, se decidió cargar al menor y su tía en el móvil policial y trasladarlo al hospital Alassia, donde finalmente fue asistido.

En diálogo con el móvil de Radio EME, uno de los policías explicó que “la criatura ya estaba en el piso, en ese momento optamos por trasladarlo al hospital Alassia”. El agente sostuvo que “lo vi que estaba respirando, pero inconsciente, mis compañeros de la motorizada iban cortando la avenida 7 de Marzo, puente Carretero, Circunvalación y al llegar a barrio Santa Rosa, yo lo iba estimulando para que reacciones, cuando llegamos a Santa Rosa, el nene vuelve en sí el chiquito y llora”.

El agente agregó que “cuando estábamos llegando al hospital, mis compañeros ya estaban cortando, así que ingresamos rápido”. Una vez evaluado por los médicos del nosocomio, los profesionales indicaron que lograron salvarle la vida gracias al rápido accionar de los agentes. Actualmente el niño se encuentra en buen estado de salud.

Fuente: Radio EME

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Policiales