Seguinos !

Policiales

Recapturan al último de los presos evadidos de la Comisaría 16

Recapturan al último de los presos evadidos de la Comisaría 16

Este jueves con las primeras luces del amanecer, agentes de la División Informaciones de la policía, en un allanamiento en una vivienda en Mantovani al 6700 de la ciudad, detuvieron a un joven identificado como Maximiliano Nahuel Morales de 23 años, sobre el que pesaba un pedido de captura por su evasión de la Subcomisaría 16ª de Santo Tomé.

Sin salida

M. N. M. de 23 años, es el cuarto de los evadidos. En tanto, el 6 de agosto, habían recapturado a Facundo Hugo Suárez de 21 años y Milton Alejandro Quiróz de 27, uno en la ciudad de Santo Tomé y el restante en la localidad de Sauce Viejo. En tanto, el 19 de agosto, lograron atrapar al tercer evadido, en una vivienda de Bulevar Zavalla y Corrientes en el suroeste de la ciudad de Santa Fe, Nahuel Gastón Orellana, de 20 años. El cuarto de los evadidos, Mario Fabián González de 23 años y conocido como “Misterio”, fue hallado asesinado en la localidad de Monte Vera el 23 de agosto.

Con el arresto esta mañana de Morales no quedan prófugos de los cinco que habían escapado de Subcomisaría 16ª en la tarde del lunes 4 de agosto.

Otras evasiones

En la madrugada del miércoles 25 de marzo de 2020 se fugaron cuatro detenidos de la Subcomisaría 17ª en barrio Brigadier López en el noroeste de la ciudad. Tres meses después lograron recapturar a todos. El domingo 19 de abril se fugaron cinco hombres de la Comisaría 10ª, cuatro meses después los cinco fueron recapturados.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de “evasión”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales