Seguinos !

Policiales

Denuncian nuevos hechos de vandalismo en la sede del club de Suboficiales

Denuncian nuevos hechos de vandalismo en la sede del club de Suboficiales

Nuevos hechos de inseguridad y vandalismo se vivieron este jueves por la noche en el Club Suboficiales de Santo Tomé, ubicado en Marcial Candioti 4602, cuando dos delincuentes armados quisieron ingresar a robar al gimnasio de artes marciales que funciona en uno de los salones del predio.

Orlando Loza, profesor de artes marciales y dueño del gimnasio, le contó a Veo Noticias que “anoche, a eso de las 21:30, varias personas violentaron las ventanas del lugar donde están las cosas más importantes del gimnasio. Encañonaron al presidente y al cuidador, que pudieron salir corriendo y dieron alerta a la Gendarmería y a la Guardia del Ejército; no pudieron llegar hasta donde estaban los elementos pero rompieron todo. Es una pena porque es un club muy lindo, donde viene mucha gente a hacer la actividad, pero lamentablemente nos vamos a tener que retirar porque no puedo permitir que se roben las cosas de años de sacrificios, hoy como están las cosas no se puede hacer esa inversión”.

“Creo que eran dos por la información que me llegó, uno los encañonó y el otro rompía las cosas, no llegaron al gimnasio pero es imposible seguir trabajando así. Es el salón más chico y es la segunda vez en el mes que violentan la puerta, la primera vez dio alerta a Gendarmería y se fueron. Ayer se efectuaron disparos cuando llegaron los efectivos”, finalizó.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales