Connect with us

Sauce Viejo

Quemaron un auto en el barrio Margarita de Sauce Viejo

Quemaron un auto en el barrio Margarita de Sauce Viejo

Un auto ardió en llamas esta madrugada sobre calle 1 entre 6 y 8 del barrio Margarita en Sauce Viejo. Las cámaras de seguridad tomaron el momento preciso en que un hombre desciende de un auto con un bidón en la mano, rocía el coche, lo enciende y sale corriendo para subirse a su auto y escapar. Al parecer el agresor también fue alcanzado por las llamas. “Escucho un ruido y veo que estaban los bomberos apagando mi auto, el vecino escuchó una explosión pero yo no escuché nada” relató Rodrigo, el dueño del coche incendiado.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un hombre desciende de un auto de alta gama y con un bidón de nafta roció el automóvil, lo prendió fuego y escapó. El auto del agresor sería un Volkswagen Vento con dos personas a bordo: el conductor y una mujer. “Cuando salí me agarré la cabeza pero que iba a hacer, no se puede hacer nada. No hay controles, estoy indignado”, expresó el entrevistado quien asegura que “Camino por la calle tranquilo, no tengo problemas con nadie”.

Los daños en el automóvil Ford Sierra fueron totales. El auto que no está asegurado estaba parado desde hacía un mes por un problema mecánico en la puerta de la vivienda de Rodrigo.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Sauce Viejo