Connect with us

Sauce Viejo

Papaleo inauguró los cursos de introducción al trabajo en Sauce Viejo

Papaleo inauguró los cursos de introducción al trabajo en Sauce Viejo

Este lunes el intendente, Mario Papaleo, estuvo presente en la sala cultural José María Vázquez para dar comienzo a los cursos de introducción al trabajo (CIT) correspondientes al ciclo 2022 en la sede centro. El objetivo de este curso es acompañar a los jóvenes sauceños de los diferentes barrios en su proceso de formación con el objetivo de brindarles nuevas capacidades que les ayuden a insertarse en el mundo del trabajo.

El curso contará con una comisión en la zona centro y otra en la zona norte de nuestra ciudad, más precisamente en el Aula Taller ubicada en el barrio Adelina Oeste. La generación de estas instancias de formación, para que nuestros vecinos esten más capacitados para enfrentar futuras oportunidades laborales, es una de las promesas de campaña asumida por el intendente durante la campaña electoral.

Es así que este espacio se enmarca en las políticas de promoción del empleo que se encuentra desarrollando el gobierno municipal. En este sentido cabe destacar además el inédito Ciclo de Formación en Programación y Robótica para niños y jóvenes de nuestra ciudad así como las constantes articulaciones que se llevan a cabo con el parque industrial para la incorporación de operarios sauceños, entre otras acciones. Por este motivo se está trabajando continuamente a través de diferentes áreas para generar instancias que fortalezcan las aptitudes de nuestros niños, jóvenes y adultos.

More in Sauce Viejo