Seguinos

Policiales

Quedó preso luego de que le encontraran frascos de marihuana en el auto en Sant

Quedó preso luego de que le encontraran frascos de marihuana en el auto en Sant

Un hombre de 27 años quedó en prisión preventiva luego de que encontraran cinco frascos con marihuana en el auto que conducía, durante un control de la Gendarmería Nacional en Santo Tomé.

Se trata de Claudio Esteban Quiroz (27), quien fue imputado por “tenencia simple de estupefacientes” por la fiscal Rosana Peresín.

La cautelar de máxima fue dispuesta por el juez penal Jorge Patrizi, quien consideró insuficientes las medidas alternativas propuestas por la defensora pública Magalí Mazza.

En 5 frascos

Quiroz fue aprehendido la siesta del 10 de junio sobre calle Saavedra e intersección con Obispo Gelabert de la ciudad de Santo Tomé.

Durante un operativo de control realizado por personal policial de Gendarmería Nacional, secuestró del interior de su vehículo Fiat Uno cinco frascos de vidrio que contenían una sustancia vegetal fraccionada. Contenían entre 14 y 18 gramos cada uno.

Al practicar las pruebas orientativas para la detección precoz de sustancias estupefacientes, estas arrojaron como resultado reactivo para cannabis sativa. El pesaje total fue de 84,38 gramos.

Fuente: El Litoral

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales