Connect with us

Policiales

Quedó preso el hombre que intentó matar a su ex pareja en Santo Tomé

Quedó preso el hombre que intentó matar a su ex pareja en Santo Tomé

Un hombre de 58 años quedó detenido por intentar matar a su expareja este martes en la ciudad de Santo Tomé. Durante horas de la siesta, una mujer de 57 años fue atropellada de manera intencional, en la esquina de Necochea y Belgrano, por un vehículo que era conducido por su exmarido. Se produjo cuando ella se dirigía a trabajar en su moto.

En principio parecía un accidente de tránsito, pero, luego de realizar las investigaciones correspondientes, pudieron determinar la intencionalidad del hombre de 58 años, al momento de agredir a su ex esposa, con quien tiene una medida de distancia.

El pasado viernes 30 de septiembre, se llevó a cabo una audiencia en los Tribunales de la ciudad, donde el Juez Leandro Lazarini, dio lugar a lo requerido por la fiscalía, y determinó que el imputado seguirá el proceso judicial privado de su libertad.

Leer más: Accidente fatal: Falleció un motociclista tras chocar con una camioneta en la ruta 11

La mujer todavía se encuentra internada en el Hospital Cullen, con lesiones graves.

Además, se convocó al equipo de Violencia de la Municipalidad de Santo Tome, a los fines de su asistencia profesional.

Estás acompañada

Si estás atravesando una situación de violencia por motivos de género o conoces a alguien que necesite ayuda, comunícate de manera gratuita al 144 que está disponible las 24 horas.

0800 777 5000 (Santa Fe)
Whatsapp 11-2771-6463, 11-2775- 9047, 11-2775-9048, (no reciben llamadas).
Mail: [email protected]

More in Policiales