Connect with us

Sauce Viejo

Quedó inaugurada la Delegación Municipal Norte en Adelina Oeste

Quedó inaugurada la Delegación Municipal Norte en Adelina Oeste

Este miércoles por la tarde, el intendente Mario Papaleo inauguró la delegación municipal norte. La misma se encuentra ubicada en calle 6 y 17, en barrio Adelina Oeste. Esta nueva delegación permitirá a los vecinos de los barrios norteños contar un lugar cercano en el cual depositar todos sus requerimientos. Durante el acto, el intendente destacó la relevancia de contar con esta nueva delegación para facilitar el acceso a los vecinos a determinados trámites y afirmó: “esta inauguración no es una más, es importante poder descentralizar la municipalidad y que sea un brazo extendido a los vecinos de esta zona tan postergada”.

La nueva oficina estará destinada a la realización de diferentes trámites tales como:

– Tasa general de inmuebles/DREI
– Habilitación de negocios
– Derecho de cementerio
– Reclamos
– Juzgado municipal de faltas
– Acción Social y Empleo

Salud y ambiente, presentes

En el marco de la inauguración de la nueva oficina, ubicada en el B° Adelina Oeste de la vecina ciudad, el área de Salud y Ambiente y Zoonosis municipal, estuvieron presentes realizando sus actividades, tanto de concientización ciudadana en separación de residuos y entregando plantines de estación a los vecinos que se acercaron, como también desde Salud hicieron lo suyo, tomando presión arterial, completando calendarios de vacunación y midiendo glucosa en sangre. Desde el municipio destacaron la participación de los vecinos que participaron de la inauguración, pero que también se acercaron a interiorizarse en materia de salud y medio ambiente.

El programa “La Muni en tu Barrio”, cambio de lugar y horario, el mismo se llevará a cabo el día viernes 2 de septiembre en los mismos lugares y horarios donde se realizará el “Operativo de Inscripción y Renovación de licencias de pesca” Desde las diferentes áreas se trabaja de manera coordinada en todos los rincones de Sauce Viejo, para que todos los vecinos reciban atención. En la misma los ciudadanos podrán asesorarse en trámites de atención ciudadana y defensoría del pueblo, como así también podrán hacer consultas sobre temas relacionados con el área social y medio ambiente y zoonosis, conocer las propuestas de deportes, educación, turismo, cultura y oficina de empleo, también se podrán realizar controles de peso, tensión arterial y glucemia, completar o iniciar esquemas de vacunación COVID o calendario.

Días: viernes 2 de septiembre
Lugar:
– 10:30 Hs, B° Las Delicias, (EEUU de Méjico).
– 11:.30 Hs, B° Newbery, (Los Aromos y Estrella Federal).
– 13:00 Hs, B° Adelina Este, (Bajada Ridolfi).

More in Sauce Viejo