Connect with us

Sauce Viejo

El Concejo aprobó la construcción del “Punto Violeta” en Sauce Viejo

El Concejo aprobó la construcción del “Punto Violeta” en Sauce Viejo

En la Sesión del día Jueves 25 de agosto el H. Concejo Municipal aprobó la ordenanza facultado al Departamento Ejecutivo Municipal a la construcción del “Punto Violeta” con los fondos que el gobierno provincial envió destinado exclusivamente a ese fin. Esta ordenanza constituye un nuevo paso en miras a erradicar la violencia de género y la discriminación, y garantizar el ejercicio pleno de los derechos a la comunidad LGTBIQ. Asimismo, constituye un nuevo paso en la construcción del diálogo democrático entre las instituciones sauceñas.

El proyecto se emplazará en el lote propiedad del ente público, cito en calle Las Palmeras y Suiza de barrio Uspallata. El proyecto original debió ser readecuado y el nuevo proyecto, fue aprobado por el gobierno provincial con un monto de diez millones, que incluye una superficie cubierta de 106,35 m2, para Sala de Conferencias, Box y Recepción, terminadas y equipadas para la realización de distintas actividades en el marco de las políticas públicas relacionadas a las temáticas de género y diversidad.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "PUNTOS VIOLETAS 40 nuevos espacios en toda la Provincia para estar más cerca tuyo. Secretaría de Estado de Igualdad y y Género Incluir Santa Fe Provincia"

More in Sauce Viejo