Seguinos !

Union

¿Qué hará Unión con Nelson Acevedo cuando regrese del préstamo?

¿Qué hará Unión con Nelson Acevedo cuando regrese del préstamo?

Conforme a que se avecina el fin de año, emergen temas a resolver. Sobre todo contractuales y por eso, amén de enfocarse hoy en lo deportivo con la zona Complementación de la Copa Diego Maradona, la dirigencia de Unión analiza algunas situaciones. Una de ellas tiene como protagonista a Nelson Acevedo, hoy en Defensa y Justicia y que debería volver después de diciembre. Es así como muchos se preguntan qué pasará con el volante, que en su momento pidió irse porque su estadía en Santa Fe no podía ser sostenible por motivos personales y se apeló a la buena voluntad para cederlo a préstamo, sin cargo y con opción de compra. Pero los interrogantes están en el menú pensando en el armado del próximo plantel.

Unión es dueño de su pase y, por lógica, debería retornar a menos que el Halcón lo compre, algo que hoy pinta como remoto. En sus últimas declaraciones, el presidente Luis Spahn reconoció que se trata de “un tema complicado” y que no lo ve jugando otra vez en el Tate. Más que nada por la necesidad que tendría el jugador de permanecer en Buenos Aires. Pero también están de por medio los intereses y será cuestión de ver qué decide Unión al respecto, porque forma parte del patrimonio. Seguramente se intentará negociarlo. Así será clave ver quiénes son los interesados y si pueden hacerse a los pedidos.

Lo concreto es que Nelson Acevedo tiene escasas chances de volver a jugar en Unión, por lo menos a corto plazo. Vale recordar que en el Rojiblanco jugó 106 partidos desde su arribo en 2016 y marcó tres goles. Un jugador que rindió cuando Leonardo Madelón era el entrenador, pero después por motivos extradeportivos, se terminó yendo. Con este escenario, más allá de que deba regresar, Nelson Acevedo no jugaría en Unión.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union