Connect with us

Union

¿Que dijo Tato Mosset tras el triunfo ante Patronato?

¿Que dijo Tato Mosset tras el triunfo ante Patronato?

Unión logró reponerse de las tres derrotas consecutivas que le costaron el puesto al Vasco Azonzábal al superar como local por 2 a 0 a Patronato, que suma ahora siete partidos sin ganar en la Liga Profesional.

En conferencia de prensa Marcelo Mosset destacó la actuación de su equipo y el trabajo previo: “Queríamos generarle confianza, habíamos observado que en muchos partidos el equipo había merecido más. No habíamos sido un desastre en el proceso anterior. En muchos partidos merecimos la victoria y tratamos, en estos 5 días, trabajar bien. Buscamos volver a las bases, a un sistema que los encuentre cercanos al esquema”.

“Patronato venía bien más allá que entre semana no avanzó en la Copa Argentina. Tuvimos recaudos y priorizamos mucho el orden y le dimos confianza a los muchachos. Es un grupo bueno, con buena gente, profesional y estuvieron golpeados por la salida del Vasco. Tenían buena relación y dejó enseñanzas” agregó.

Luego continuó: “Hubo situaciones que afirmó el Vasco y hoy lo demostraron. Yo solo ajusté un poco más las líneas de juego, nada más. Fue lo que trabajamos, se sintieron cómodos y se entregaron al máximo. Tienen muchas ganas de revertir la situación”.

Sobre el nuevo DT declaró: “Estamos a disposición hasta que se considere lo contrario. Somos empleados del club y estaremos hasta donde considere la comisión directiva”.

Por último informó: “Hoy hubo algunos jugadores acalambrados, pero encontré bien físicamente al plantel. Tal vez eso fue por una cuestión emocional y las ganas de volver a ganar. La entrega fue total y por eso los calambres, físicamente estamos bien. Tengo la esperanza que lo de Brítez sea una carga en el músculo, lo de González creo que no es para preocuparse”

Fuente: LT10

More in Union