Seguinos !

Colon

¿Qué dijo el representante del Pulga Rodríguez sobre su futuro en Colón?

¿Qué dijo el representante del Pulga Rodríguez sobre su futuro en Colón?

El representante de Luis Pulga Rodríguez habló con Aire de Santa Fe y se refirió al futuro del delantero de Colón. Estado anímico del jugador después de la final, posibilidades de irse del Sabalero y ofertas que tiene en mesa, algunos de los temas que desarrolló el empresario al aire.

“Está muy golpeado por la derrota”, dijo Roberto San Juan sobre la derrota en la final de la Copa Sudamericana, además el representante dio a conocer que el Pulga había llegado a “Colón para esto”, para salir campeón.

Los ánimos de Rodríguez son los del resto de jugadores rojinegros, por esto es que el empresario opina que “después de este tipo de derrotas, no tienen que hablar los futbolistas y nadie les tiene que preguntar nada. Se dicen cosas en caliente innecesariamente”.

En cuanto a la continuidad en el club, el encargado de negociar por el Pulga dijo que “las ofertas son lo de menos”, además de revelar que el delantero “encontró su lugar en el mundo” en Colón y que “está en el mejor momento de su carrera”.

También agregó que el delantero tiene contrato hasta 2021, pero dejó en claro que “hay que dejar que reflexione con su familia y tome una decisión personal”.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon