Seguinos !

Colon

Mañana: Vignatti dará su mensaje a los sabaleros en conferencia de prensa

Mañana: Vignatti dará su mensaje a los sabaleros en conferencia de prensa

La final de la Copa Sudamericana dejó mucha tela para cortar eColón. Desde lo deportivo, claramente el saldo es negativo, ya que se escapó una chance inmejorable para alcanzar el primer título de su historia; pero fuera de la cancha no hay calificativos que distingan a los hinchas, que volvieron a dar una muestra cabal de amor incondicional.

Si bien es cierto que ya forma parte del pasado, hay cosas que quieren comunicarse y por eso el presidente José Vignatti brindará este miércoles en la sala de conferencias de Brigadier López, una conferencia, al menos sorpresiva.

No es de manifestarse demasiado en los medios, pero cada vez que convoca es porque tiene intensiones de contar algo importante. Obviamente que hay un montón de especulaciones sobre lo que dirá, pero nada concreto. Quizás venga de la mano de agradecer el aliento de las más de 35.000 almas sabaleras en la Nueva Olla y el ejemplar comportamiento.

Una necesidad de mostrarse y ser quién tome la palabra tras semejante movimiento, nunca antes visto en el fútbol de este lado del mundo. Después, no hay pistas. Es probable también que manifieste sobre las próximas obras en el club, pero más en el terreno de las presunciones que otra cosa.

No se descarta que toque el tema de la continuidad de Pablo Lavallén y el armado del próximo plantel, pero la final está muy fresca y no estaría dentro de las intensiones. Será cuestión de presenciar y escuchar lo que tenga para decir.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon