Seguinos !

Colon

Pulga Rodríguez: “Tenemos una semana corta para mejorar varios aspectos”

Pulga Rodríguez: “Tenemos una semana corta para mejorar varios aspectos”

Una nueva edición del Clásico Santafesino ya es historia, pero todavía quedan saldos y retazos de lo que dejó el deslucido empate 1-0 entre Colón y Unión en el estadio Brigadier López. Por un lado, el Sabalero hizo negocio, ya se quedó con el primer puesto de la zona y, por otro lado, privó a su rival de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En este sentido, Luis Pulga Rodríguez analizó el juego, enfatizando siempre en que se trató de alcanzar el triunfo, pese a que en el ambiente quedó la sensación de conformismo.

“Fue medio tiempo para cada uno. Creo que el empate estuvo bien. Quizás se esperaba un poco más. Los Clásico se juegan de esta manera y son muy ajustados. Ambos equipos a veces no quieren arriesgar mucho para mantener un orden. Nosotros lo venimos manejando muy bien desde hace ya un tiempo. De hecho, terminamos punteros en la zona, pero lo claro es que buscábamos la victoria. En el primer tiempo no fuimos muy claros para ampliar el marcador y en el segundo nos terminaron empatando”, apuntó el tucumano en un mano a mano con UNO Santa Fe. Pero siguiendo por el mismo hilo conductor, Pulga Rodríguez con dudó: “Nosotros cumplimos nuestro objetivo, que era terminar primeros. Después, Unión tiene que hacer su trabajo y nosotros no somos jueces de nadie”.

“En todo momento buscamos ganar el partido. No buscamos perjudicar a nadie ni mucho menos, solo hacemos nuestro trabajo e intentamos llevarnos los tres puntos, porque para el año que viene va a servir para que Colón vaya por la clasificación a alguna copa. No queríamos dañar a nadie, sino ganar por nosotros, por la hinchada y el grupo, que viene haciendo las cosas bien a lo largo de todo el año”, argumentó el delantero.

En el final de la charla con UNO Santa Fe, Pulga Rodríguez ya palpitó el choque contra Talleres en los cuartos de final el próximo fin de semana en Santa Fe: “Tenemos una semana corta para mejorar varios aspectos e ir en busca del pasaje, que es lo que los sabaleros quieren. Tenemos conocimiento del rival que vamos a enfrentar, que es duro. Pero nosotros tenemos nuestras armas y saldremos a ganarlo, porque es lo que demanda esta nueva instancia. Tenemos que ser ese equipo de la primera parte del torneo para superar a un rival donde corren todos y tiene buen juego”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon