Connect with us

Concejo Municipal

Proponen tareas de evaluación y mantenimiento en calleMacía

Proponen tareas de evaluación y mantenimiento en calleMacía

Como parte de la sesión ordinaria llevada a cabo en el Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé el pasado martes 31 de julio, la concejal socialista María Alejandra Chena presentó una serie de proyectos solicitando al ejecutivo municipal que se lleven a cabo a la brevedad tareas de evaluación y mantenimiento de algunas de las arterias más transitadas de la ciudad. En este marco, el primero de los proyectos ingresados por la edil propone llevar a cabo un relevamiento del estado general y mantenimiento de Calle Macía entre 7 de Marzo y San Martín.

Al respecto y como parte de su argumentación, Chena señaló que en esta evaluación y mantenimiento se tendrá en cuenta el estado de las veredas, la escasa iluminación y la presencia de una tapa metálica en mal estado para que puedan reponerse y/o repararse. La edil Socialista, también planteó la realización de una evaluación de los cuidacoches que se encuentran en la zona con el fin de evitar conflictos y situaciones que muchas veces terminan con intervención policial.

Mantenimiento en Calle Vélez Sarsfield

En otra de sus iniciativas presentadas en el cuerpo legislativo, Alejandra Chena propone al Ejecutivo Municipal la realización de diferentes obras en Calle Vélez Sarsfield entre Avenida Richieri hasta Chapearauge. Según manifestó en su escrito, esta propuesta surge a raíz de que resulta necesario que se lleve a cabo un trabajo de perfilado, gálibo y cuneteo en la zona ya que el lugar no cuenta con zanjas para favorecer el escurrimiento como así también de colocación de columnas de iluminación.

Cambio de circulación para Calle Entre Ríos

En última instancia la Concejala Socialista presentó un Proyecto para que se evalúe el cambio de circulación para Calle Entre Ríos.  La iniciativa,  propone que en esta calle sólo haya circulación de una mano, en el trayecto que va desde 7 de Marzo hasta Alvear. El cambio de circulación se lleva a cabo para mejorar el tránsito en la zona y el estacionamiento de vehículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Concejo Municipal