Seguinos !

Interés General

Prisión preventiva a la pareja acusada por el homicidio de Ramírez

Prisión preventiva a la pareja acusada por el homicidio de Ramírez

El juez Gustavo Urdiales dictó la prisión preventiva para la joven pareja investigada por el homicidio de José Alberto Ramírez, ocurrido el domingo al mediodía en Sauce Viejo. Manuel Darío R. tiene 24 años era sobrino de la víctima, en tanto su pareja Jesica Paola A. tiene 23 años. Ambos fueron imputados por el fiscal de homicidios Andrés Marchi, y la medida cautelar fue acordada de manera provisoria con los defensores públicos Sonia Bustos y Gustavo Durando. La pareja había sido imputada como coautores de homicidio, y en la audiencia de prisión preventiva se confirmó una imputación alternativa para ambos.

Dos hipótesis

En la audiencia desarrollada en tribunales no se brindaron demasiados detalles de las evidencias que vinculan a los dos imputados con el hecho, por haberse acordado la imposición de la cautelar previamente entre las partes. De todos modos, fuentes cercanas a la investigación revelaron que la Fiscalía maneja dos hipótesis en relación al crimen. En principio, la agresión habría sido motivada por una actitud de Ramírez para con la joven imputada, en horas de la madrugada del domingo.

Una de las hipótesis es que la joven repelió la actitud de Ramírez asestándole una puñalada en la zona del abdomen, que no llegó a costarle la vida en ese momento. Luego, horas después, Manuel Darío R. habría arremetido contra su tío a golpes de puños y con un arma blanca, causándole múltiples heridas en todo su cuerpo. Por esta alternativa se los imputó como autora de tentativa de homicidio, y autor de homicidio, respectivamente. La otra hipótesis es que los dos jóvenes actuaron en conjunto para arremeter contra la vida de Ramírez, lo que les valió la imputación de coautores de homicidio.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General