Seguinos !

Política

Presentaron en Santo Tomé la lista “Socialismo en Movimiento”

Presentaron en Santo Tomé la lista “Socialismo en Movimiento”

El partido socialista se prepara para las elecciones internas del próximo 18 de abril.
En este sentido, en el local partidario de “Fábrica de Ideas” presentaron una de las listas que competirá “Socialismo en Movimiento” que en el orden local encabeza Paula Durussel. Al acto asistieron el Diputado Nacional, Guillemo Estévez, la Senadora Mónica Fein y la Diputada Gisel Mahmud.
Uno de los dirigentes presentes que dirigió la palabra fue la candidata a conducir al partido a nivel nacional Mónica Fein, quien expresó que “estamos convencidos que necesitamos un socialismo fuerte, para que ayude a salir de esta profunda crisis, que nos preocupa por lo social, sanitaria y económica, además de que ayude a sacar al país adelante. El socialismo tiene mucha experiencia, ya que cuenta con legisladores en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, además de las locales. Por lo que queremos renovar el partido y esperamos que nuestra lista “Socialismo en Movimiento” -tanto en juventud como a nivel partidario- triunfe para levantar esa voz fuerte que convoque a todos los argentinos y argentinas a construir una alternativa nacional”.
También asistió el candidato a secretario general del partido a nivel provincial, Guillermo Estevez quien admitió que “estamos en el marco de renovación de autoridades, pero también, de ‘dónde queremos que esté en un futuro inmediato’ el partido socialista. En este sentido, creemos que estamos en condiciones de ofrecerles a la ciudadanía argentina una alternativa y cumplir con una propuesta que sea superadora a una ‘grieta’ que únicamente nos convoca a debatir el pasado y a profundizar las diferencias y la confrontación. Creemos que la Argentina tiene muchos problemas que solamente van a encontrar una solución, en tanto y en cuanto, podramos construir acuerdos. No cabe dudas que pensamos distinto, pero tenemos la obligación de construir acuerdos, ya que tenemos un 40% de la población por debajo de los índices de pobreza, por que hay un 60% de jóvenes que están por debajo de la línea de pobreza, por que tenemos problemas en el acceso a la educación, creación de puestos de trabajo. Tenemos en claro que ninguno de estos problemas se resuelven sin acuerdos políticos, y el socialismo tiene que ser un partido autónomo, que dialogue, pero que esté trabajando con un protagonismo fuerte para construir una alternativa para todos los argentinos”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen