Connect with us

Sauce Viejo

Preocupación en la Comuna sauceña por los reiterados hechos de inseguridad

Preocupación en la Comuna sauceña por los reiterados hechos de inseguridad

El secretario de Gobierno de Sauce Viejo habló en Veo Noticias sobre los últimos hechos delictivos que sufrieron los vecinos de la zona. Aseguró que desde la comuna se acompaña el trabajo que lleva a cabo la provincia y contó que la comisaría 9 recibió dos motos 0km. “Estamos preocupados. Nosotros venimos trabajando con horarios de prevención hace ya cuatro años. Tenemos dos camionetas que están trabajando las 24 horas. Pusimos 47 cámaras, tenemos un centro de monitoreo”, explicó el secretario.

Respecto al robo de la escuela, ocurrido en los últimos días, López Torres detalló: “Analizando la investigación logramos recuperar algunas cosas. Prevención se hizo presente en la escuela, pero la seguridad depende de la Provincia de Santa Fe, no es solamente Sauce Viejo, si no todo el departamento La Capital está sufriendo esta problemática”.

Sobre los trabajos que se llevan a cabo desde el gobierno local, el secretario detalló: “Nosotros estamos trabajando asistiendo a la policía en todo lo que podemos, en su momento cuando no había choferes de la policía, le dimos el carnet gratis para que no sea un impedimento. A todos aquellos que vivan en Sauce Viejo, la comuna les da el carnet gratis”. Para finalizar, agregó: “La seguridad es trabajarla entre todos, que el vecino denuncie. Que sea el trampolín para que sea mucho más rápido. Hay picos de inseguridad, por supuesto que la víctima siempre va sentirse inseguro. Se gestionó una camioneta nueva para la comisaría 9 y recibimos dos motos 0km”.

Fuente: VEO Noticias

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: best online casinos for us

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sauce Viejo