Connect with us

Cultura

Pre Cosquín: finalizó la participación de la delegación santotomesina

Pre Cosquín: finalizó la participación de la delegación santotomesina

Este martes por la noche se realizó la última jornada del Pre Cosquín, que contó con la participación destacada de los artistas que surgieron del festival “Paso del Salado” representando a la sede de Santo Tomé.

La pareja de baile tradicional compuesta por Anabela Sequeira y Emiliano Scheneider obtuvo una mención especial de parte del jurado, por su destacada participación en la final, en la que compitieron con otras 13 parejas.

También llegaron a esa instancia, el Ballet Martín Fierro y Álvaro Tejerina, quienes actuaron en las categorías conjunto de baile folklórico y solista instrumental respectivamente.

Tal como viene sucediendo en los últimos años, la sede de Santo Tomé tuvo sus representantes en las instancias decisivas de un certamen que reúne a más de 70 sedes de todo el país.

“Es un orgullo que nuestros artistas sigan teniendo una destacada participación en el Pre Cosquín, como viene sucediendo año tras año”, subrayó el director de Cultura de la Municipalidad, José Fracchiola.

“No solamente demuestra los importantes valores que tenemos en el folklore santotomesino, sino también la cantidad de artistas que eligen nuestra sede del Paso del Salado para llegar a Cosquín”, finalizó el funcionario municipal.

More in Cultura