Seguinos !

Colon

Por su lesión en Santiago delEstero, Bruno Bianchi será baja al menos 2 semanas

Por su lesión en Santiago delEstero, Bruno Bianchi será baja al menos 2 semanas

Colón goleó en su debut a Central Córdoba de Santiago del Estero, 3 a 0, en partido de la fecha inicial de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del «Sabalero» fueron anotados por el «Pulga» Luis Rodríguez (12m PT), Tomás Sandoval (11m ST) y Nicolás Leguizamón (33m ST). Los positivo fue que ganó para su objetivo prioritario, el de sumar puntos para mejorar su posición en la tabla de promedios de cara al torneo que viene.

Eduardo Domínguez debió hacer un cambio inesperado antes de arrancar, el de Garcés por Bruno Bianchi (sintió una molestia en la entrada en calor), lo que influyó en su rendimiento inicial en el partido. El futbolista se retiró con claras muestras de dolor y todo hacía pensar que se trataba de una lesión muscular. De esta manera se suma a Christian Bernardi, Yeiler Góez y Wilson Morelo que también se encuentran lesionados.

Según trascendió este domingo, Bruno Bianchi sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y deberá realizar la rehabilitación. Todo indica que el futbolista se perderá el partido con San Lorenzo, Banfield y evaluarán si se encuentra en condiciones de volver ante Aldosivi en el Brigadier López. Además le indicaron a este medio que Pulga Rodríguez terminó muy golpeado, tiene algunos dolores pero eso no le impedirá la presencia en el partido de la segunda fecha.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon