Seguinos

Colon

La reflexión de Goltz ante la apuesta por los juveniles en Colón

La reflexión de Goltz ante la apuesta por los juveniles en Colón

Colón comenzó con el pie derecho la Copa de la Liga Argentina después de una semana movida. No solo respecto al mercado de pases, sino también por lo que sucedió en la Asamblea, donde se produjeron algunos disturbios y todo terminó en polémica. No solo que lo hizo ganándole de visitante a Central Córdoba por la 1ª fecha de la zona A, sino que goleando 3-0. Rendimientos muy parejos, en un partido que tuvo como detalle la importante lluvia del primer tiempo. Uno de los que debutó fue el defensor Paolo Goltz.

Uno de los jugadores que pidió el entrenador Eduardo Domínguez desde antes que abriera el mercado de pases. El acuerdo entre el jugador y el club estaba concretado, pero su salida de Gimnasia (LP) era el gran condicionante. Hasta que se acordó la forma de pago por el resarcimiento y rápidamente viajó a Santa Fe para ponerse a las órdenes. Tanto es así como ni bien incorporado al plantel, el técnico lo puso como titular en la práctica.

Ante Central Córdoba, puso de manifiesto su jerarquía en una defensa que, dicho sea de paso para complicar aún más la cosa (se bajó del partido antes del viaje Rafael Delgado, que presiona para irse a Defensa y Justicia), tuvo la lesión del capitán Bruno Bianchi en los ejercicios previos. Esto hizo que ingresará el pibe Facundo Garcés, que cumplió nuevamente con creces. «Mis compañeros me ayudaron a que se vea este nuevo rendimiento», apuntó Paolo Goltz en dialogo con la televisión ni bien terminado el cotejo en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero.

Si bien es cierto que sus consideraciones pasaron más que nada por el cotejo y la victoria de Colón, no pudo evitar hacer referencia a los contratiempos, enfatizando todavía más estos tres puntos: «Una semana intensa. Nos pasó también lo de (Bruno) Bianchi en el calentamiento. Así que había que pelearla. Lo bueno es que tenemos una idea. No importa quien entre. Todos saben lo que tienen que hacer. Desde ya siempre hay cosas para mejorar, pero con este triunfo es más fácil». En el final, hizo una reflexión respecto a la gran cantidad de chicos del club que formaron parte de la delegación: «Hay que darle confianza a los chicos. Deben tener la tranquilidad de siempre, como cuando están en los entrenamientos, y nosotros los más grandes debemos respaldarlos. Los chicos los hicieron muy bien en este partido»

Fuente: UNO Santa Fe

3 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Colon