Connect with us

Colon

Por lesión, Rafa Delgado se pierde el partido de esta tarde ante Gimnasia

Por lesión, Rafa Delgado se pierde el partido de esta tarde ante Gimnasia

Colón enfrentará a partir de las 19 horas a Gimnasia en el Cementerio de los Elefantes, con la particularidad de que 15 socios podrán asistir al estadio, tras haber renovado su carnet y mantenido la cuota al día. En vísperas de un duelo que podría ubicar al sabalero en la punta del campeonato de forma libre y momentánea, Eduardo Domínguez tiene la certeza de que no contará con uno de sus futbolistas, descartado en la lista de concentrados. Se trata de Rafael Delgado, que también tendría los días contados en el club rojinegro, debido a una oferta que surge desde el entorno de su representante, Cristian Bragarnik.

Bruno Bianchi ocuparía el lugar del futbolista campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. Cabe destacar además de esta situación, que en caso de ser vendido al exterior, Colón tendrá una prórroga para buscar un defensor y poder inscribirlo, hasta el día 5 de septiembre. Por lo pronto, el Sabalero intentará que esta baja no repercuta en su objetivo de llegar a la punta del campeonato en el cual defiende su título.

Imagen

A pocas horas del partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Cementerio de los Elefantes y tal como ocurrió en el anterior juego de local (frente a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza), los referentes del plantel profesional de Colón le comunicaron al entrenador Eduardo Domínguez que la decisión de “no concentrar” sigue firme, al no llegarse a un acuerdo con los dirigentes por los famosos “premios”.

El DT, junto al resto del staff técnico, había aconsejado concentrar en el Hotel de Campo para el cruce con el actual equipo de Luis Miguel Rodríguez, recordando que el “Pulga” ni siquiera viajó a Santa Fe y será preservado para el mata-mata de la Copa Argentina. Otra vez los jugadores dijero “NO”, se juntarán un par de horas antes el mismo viernes e irán en micro al estadio Brigadier López para  enfrentar a Gimnasia.

Además del inconveniente con los premios, tanto Eduardo Domínguez como los jugadores de Colón Campeón quedaron molestos por la presencia extorsiva de la barra brava en el mismo predio sabalero de la Autopista, lo que derivó en la detención de cinco peligrosos individuos, con el único objetivo de pedir “dinero y camisetas”.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon