Seguinos !

Deportes

Por el aumento de casos de Coronavirus, Atenas suspendió sus entrenamientos

Por el aumento de casos de Coronavirus, Atenas suspendió sus entrenamientos

En el transcurso de los últimos 11 días, tomando como referencia el lunes 10 de agosto y hasta el reporte epidemiológico ofrecido ayer, viernes 21, se observa en la ciudad de Santo Tomé un incremento exponencial en la cantidad de casos confirmados de Covid-19, los cuales crecieron desde los 6 infectados hasta los 42 informados en la víspera y a la espera de las cifras de este sábado. Con este panorama, tanto a nivel provincial como en el ámbito municipal las autoridades sanitarias y de gobierno siguen de cerca el crecimiento de la curva de contagios, con la advertencia ya de manifiesto de retornar a una fase 3 en el aislamiento en caso de que la situación corra riesgo de salirse de control en materia de salud.

Una de las particularidades de esta Fase 3 tiene que ver con el impedimento de la práctica deportiva, tanto a nivel individual como en las disciplinas colectivas que ya fueron autorizadas y que se fueran retomando paulatinamente tanto en los espacios públicos como en gimnasios y clubes de nuestra ciudad. Atendiendo a esta situación, y tomando una determinación de forma anticipada y precautoria, en la jornada de la víspera las autoridades del Atenas Club de Santo Tomé dieron a conocer la decisión de dar por suspendidas todas las actividades deportivas y administrativas que se llevaban adelante en su sede social ubicada en Barrio El Chaparral, la cual permanecerá cerrada. Se trata esta de la primera comunicación de este tipo que se registra en la ciudad, cuestión que podría llegar a repetirse en otros clubes si el número de casos sigue subiendo a este ritmo.

A continuación, el comunicado completo emitido por la Comisión Directiva de Atenas

“Buenas tardes Familias: La C.D. hace saber que ante el aumento de casos de COVID 19, en nuestra ciudad y pensando en el bienestar de nuestros hijos y compañeros, quienes asisten a nuestro Club a la práctica de las disciplinas que en éste momento se realizan bajo protocolo autorizado por municipalidad, prioriza el bienestar de todos y resuelve suspender hasta nuevo aviso la asistencia a dichas prácticas, a partir de hoy, como así también de todo el personal administrativo. Esperamos su comprensión. Muchas Gracias”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Deportes