Seguinos

Union

Por cuestiones de logística, Unión no sumaría amistosos antes del debut

Por cuestiones de logística, Unión no sumaría amistosos antes del debut

Unión ya dio vuelta la página y está metido de lleno en la preparación para el torneo largo de la Liga Profesional, donde está la ilusión de ser protagonista. Llegar a la Sudamericana apunta como el objetivo de mínima, por lo que Cristian González analiza qué es lo mejor.

El comienzo será afrontado con este plantel –serían cinco fechas– y recién habrá cambios a partir del 1 de junio cuando se abra el libro de pases. Un parate prolongado, ya que estará la Copa América como atractivo. Una organización extraña y que no deja de sorprender, ya que la competencia se reanudará en agosto. Esta semana tuvo un incremento físico en las cargas. Algo lógico, pero no como una pretemporada, donde los puntos son más exigente. El martes hubo doble turno y se repetirá este jueves en el predio Casasol. Mientras que el viernes y sábado será solo por la mañana, para que los jugadores vuelvan a tener libre el domingo y retomar el lunes.

Ahí se encarará la recta final de preparación para el debut ante Banfield, que ya tiene una posible fecha (ver aparte). Justamente la idea de Kily antes era jugar un amistoso, pero asoma muy difícil, porque solo están Newell’s y Rosario Central o bien un equipo de Liga Santafesina. Los demás equipos de la zona están en competencia.

Hacer una erogación importante para viajar y alojarse tampoco estaría en los planes, por lo que sería extraño que directamente se concrete un fútbol interno con todos los miembros del plantel. Esto quizás pueda ser también una medida para que el técnico sepa definitivamente lo que buscará en el mercado de pases. De esta manera sigue el trabajo de Unión, que se quiere olvidar el trago amargo de no alcanzar las metas en la primera parte y enfocarse en ir por otras nuevas.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Union