Connect with us

Colon

Piovi: “Hay que estar unidos para volver el fin de semana al triunfo”

Piovi: “Hay que estar unidos para volver el fin de semana al triunfo”

Colón dejó en el camino el último día de trabajo antes de enfocarse de lleno en Newell’s, con un equipo que tendría retoques de nombres y cambio de esquema. Gonzalo Piovi, referente del plantel que comanda Eduardo Domínguez, dejó su impresión de esta racha negativa y apuntó los cañones al compromiso del sábado.

“El grupo está bien, fuerte, unido. Las energías en la semana que se vieron fueron positivas, está fuerte de la cabeza. Sabemos que tenemos que salir de este golpe, tres partidos en los que podríamos haber sumado de a tres y no pudimos. Hay que estar unidos para volver el fin de semana al triunfo”, apuntó. Y luego, añadió: “Queremos volver a sumar de a tres, no estamos acostumbrados y duelen las derrotas, creo que esto nos tiene que hacer más fuertes, queremos que eso suceda el sábado frente a Newell’s”.

En relación a este pasaje del certamen con dos goleadas en contra y un empate en el medio, Piovi sostuvo que “se habla internamente porque el vestuario se fue mal al no estar acostumbrados a esto. Tenemos que levantar la cabeza y en el trabajo, la humildad, mirar par adelante. Newell’s es un gran rival como todos, lo analizamos. Es un partido sumamente importante para volver a agarrar confianza plena que tenemos que tener”.

En otro tramo de la charla soslayó que “las posibilidades que tenemos hay que concretarlas pero lo importante es que tenemos situaciones claras. Ya va a entrar, no la estamos metiendo, lo importante es que están. Hay que afinar también a nivel defensivo el trabajo, porque nos convirtieron mucho. Estamos tratando de mejorar y con el trabajo se va a lograr”. Antes de su despedida, refrendó que “el objetivo de Colón es llegar a lo más alto, pelear arriba como estuvimos acostumbrados el semestre pasado, con trabajo y sacrificio vamos a poder levantar y estaremos arriba”.

Fuente: UNO Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon