Seguinos !

Colon

Piovi: “El mayor responsable de este logro es Eduardo Domínguez”

Piovi: “El mayor responsable de este logro es Eduardo Domínguez”

Gonzalo Piovi, defensor de Colón, habló en Sportia tras la consagración del Sabalero en la Copa Liga Profesional y aseguró que fueron justos ganadores del título. Además, contó que fue los que los llevó al éxito, destacó la importancia de Eduardo Domínguez para el equipo y pidió que no se desarme el plantel de cara a la próxima temporada. “Fuimos máximos merecedores de este título, primero por lo que demostramos durante el campeonato y segundo por el sacrificio que hicimos, el ir paso a paso, la humildad que el grupo tuvo para ir construyendo todo”, aseguró Piovi, quien fue titular en la final ante Racing.

A la hora de revelar la receta de Colón para gritar campeón, el defensor de 26 años marcó los tres pilares fundamentales. “El trabajo, el sacrificio y la responsabilidad diaria de todos los días fue los que nos llevó hasta acá”, sentenció. Y añadió: “Fueron 3 o 4 meses de mucho laburo, de estar encerrados, de no poder salir a ningún lado, de no disfrutar mucho de la familia. El laburo tanto en lo personal como en lo grupal fue muy grande, entonces al finalizar ayer el partido sentimos un desahogo de haber logrado ese objetivo que tanto buscábamos y que nos costó muchísimo”.

PIOVI Y LA IMPORTACIA DE EDUARDO DOMÍNGUEZ PARA COLÓN

“El mayor responsable, el que llevó a cabo todo esto con su idea fue él. Él fue el que unió al grupo, el que lo fortaleció, el que día a día estaba con todos, con toda la gente que labura en el club. Desde el primero momento en el que llegué al club, Eduardo, tanto a mí como a mis compañeros, nos hizo sentir la confianza, el apoyo constantemente”, contó el marcador central.

Asimismo, se refirió al marcado estilo de juego que Colón adquirió de la mano de Domínguez y manifestó: “Uno entrena, labura y trata de que lo que entrena durante toda la semana se lleve a cabo los fines de semana en los partidos y a veces se hace difícil. La identidad de juego que supimos conseguir nos marcó. Nunca bajamos los brazos, siempre fuimos un equipo humilde que arrancó de a poco, supo ir construyéndose y eso es lo que nos enorgullece a nosotros, poder haber demostrado durante todo el campeonato que estuvimos a la altura”.

EL PEDIDO DE PIOVI PARA QUE COLÓN MANTENGA EL PLANTEL

Varios de los futbolistas que derrotaron 3-0 a Racing y levantaron la Copa Liga Profesional terminan su contrato con el Sabalero en junio. El zaguero no esquivó esta realidad y lanzó: “Estaría bueno que gran parte del plantel continuara. Creo que nos lo merecemos por lo que hemos conseguido”.

CÓMO FUE LA LLEGADA DE COLÓN A SANTA FE

“En la vuelta de San Juan a Santa Fe nos recibió mucha gente. Fue algo que esperábamos por lo que se vive en Santa Fe, por lo que la gente nos transmite día a día. El fútbol es muy pasional en la ciudad. Muy felices de haber podido conseguir el objetivo que tanto queríamos. Nos costó mucho, así que muy contentos por haberlo logrado”, reveló Piovi.

Fuente: TyC Sports

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon