Seguinos !

Colon

Vignatti se presentará a las elecciones de Colón

Vignatti se presentará a las elecciones de Colón

Todavía siguen los bocinazos por Santa Fe por el campeonato que logró Colón. Sin embargo, hasta este lunes 7 de junio hay tiempo para presentar las listas de las elecciones en Colón. La coronación de terminó de convencer a José Vignatti, será la cabeza de la lista oficialista. En diálogo con LT10, Patricio Fleming lo confinó: “Estamos desde hoy a las 8 de la mañana viendo todo. Nadie sabe que puesto va a tener, todos firman, pero nadie sabe, después José determinará cada uno de los cargos. Que José nos ponga en el lugar que quiera”.

Luego contó: “Esto es soñado, es para lo que uno trabajó toda la vida. Yo comencé acercándome en el 97’, era presidente de la Unión de Rugby y yo había dejado. José Vignatti vino a mi negocio y me dijo que me necesitaba, de ahí comencé a viajar con el plantel a todos lados. En el 2000 seguí y luego fui vicepresidente y siempre seguí estando”. También mencionó: “Yo venía de Rosario y escuché que Vignatti se quería ir. Me fui rápido al “Baviera” y le pedí como hincha que no dé un paso al costado, ni si quiera dirigente era. Cuando me pidió que sea dirigente no le pude decir que no, por suerte no le dije que no. Estos últimos 25 años de mi vida se los dediqué a Colón”.

“Creo que el 80% o 90% del país estaba contento de que seamos campeones. Hay un hincha fanático de Racing, mi socio “Pupi”, me llamó y me dijo que éramos merecidos campeones, él me hizo futbolero a mí” agregó. Por último, garantizó: “Me tocó estar en un montón de lugares con el seleccionado y demás. Pero esto que pasó ahora no tiene comparación con nada, no lo puedo comparar”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon