Connect with us

Interés General

Piden a vecinos de Adelina Este que mantengan limpios los espacios públicos

Piden a vecinos de Adelina Este que mantengan limpios los espacios públicos

Hernán Martínez, integrante del Grupo Unido de Adelina Este, charló con Veo Noticias sobre el pedido que realizan los vecinos para que se mantengan limpios los espacios que antes se usaban como basural. “A lo largo del año pasado y este año se hizo una campaña para eliminar basurales e hicimos un pedido al municipio para que nos acompañe nos ayude a llevarla adelante, se estuvo haciendo y por suerte se erradicaron varios basurales. Ahora, tiene que venir la respuestas del vecino para mantener lo que se hizo y que eso rinda”, afirmó.

“Como vecinos, no ocupamos el rol del Estado, sino que acompañamos y le pedimos a municipio. Entre esas tareas, estuvo este pedido, como teníamos tantos basurales en el barrio y estamos en una zona costera con la biodiversidad que tenemos, se termina dañando”, agregó. Asimismo, indicó que “mediante el diálogo constructivo llevamos nuestros pedidos al Municipio. También logramos la reposición de luminarias fuera de servicio y el relleno de calle Chaperauge desde Candioti al oeste, que era un problema para los vecinos en día de lluvia”. “Es una responsabilidad ciudadana, si pedimos al municipio que limpie y lo hace, ahora necesitamos el acompañamiento del vecino para que se mantenga así”, concluyó.

Fuente: VEO Noticias

2 Comments

2 Comments

  1. Rodrigo colombo

    8 agosto, 2021 at 11:21 am

    QUE LASTIMA QUE TENGAMOS UN VECINO TAN MENTIRO.COMO ESTE SR MARTÍNEZ HERNAN. HACIÉNDOSE CARGO O PONIÉNDOSE AL HOMBRO TRABAJOS QUE OTROS VECINOS HICIERON.
    UN VECINO COMO ESTE ARRUINA UN BARRIO TAN LIMPIDO.

  2. Rodrigo colombo

    7 agosto, 2021 at 10:09 pm

    El Sr MARTÍNEZ, Sigue Mintiendole a la gente. Así No se Gestiona. ASI SE LE MIENTE A LOS VECINOS. JAMAS HIZO NADA POR EL MISMO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General