Seguinos !

Interés General

Perotti: “Todo indica que vamos a seguir como estamos”

Perotti: “Todo indica que vamos a seguir como estamos”

Mientras participaba este sábado por la mañana en la inauguración del Taller Ferroviario de Pares Montados en la localidad de San Cristóbal, el mandatario provincial se refirió a la situación epidemiológica de la provincia.

El gobernador Omar Perotti participó este sábado por la mañana junto en la inauguración del Taller Ferroviario de Pares Montados en la localidad de San Cristóbal junto al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero. En ese marco, el mandatario provincial se refirió a la situación epidemiológica de la provincia. “Todo indica que vamos a seguir como estamos, no hay ningún anuncio por hacer“, expresó. En relación a los casos de coronavirus, agregó: “Hay que mantener a pleno los cuidados, hay un amesetamiento pero alto”.

Perotti también confirmó que los estudiantes de escuelas secundarias continuarán bajo virtualidad. Por su parte, Cafiero hizo referencia al proceso de vacunación en todo el país y reconoció: “No son los tiempos que nosotros queríamos, no previmos que iba a haber una crisis en la producción de vacunas”.

“En nuestra provincia estamos mejorando la logística, la comunicación. Tenemos que llegar con servicios a cada lugar, al igual que la conectividad, para generar expectativas en cada uno de los lugares”, puntualizó Perotti. “Estamos en el techo de nuestra capacidad de gente, dependemos de nosotros. De nuestra actitud como ciudadanos y compromiso. Si hay menos circulación, menor contagio”, concluyó.

Fuente: Telefe Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General