Seguinos !

Sauce Viejo

Pedro Uliambre se reunió con el Ministro de Seguridad

Pedro Uliambre se reunió con el Ministro de Seguridad

En la jornada de la víspera, el Presidente Comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, mantuvo una importante reunión de trabajo con autoridades de la cartera provincial de Seguridad encabezadas por el Ministro Maximiliano Pullaro. La agenda de trabajo se centró en la problemática por la que viene atravesando la localidad, con una escalada de hechos delictivos de los cuales se ha tomado conocimiento.  Luego de plantearse el cuadro de situación, a partir de los datos recabados por la gestión comunal. Específicamente, por la unidad de prevención y de las situaciones que se ha tomado conocimiento, muchas de ellas acercadas por la ciudadanía.

Las autoridades provinciales se comprometieron a reforzar e intervenir con diferentes modalidades y dispositivos en todo el territorio del distrito. Sobre todo en los barrios que tras el relevo se establecieron como puntos críticos. Además, se le dará continuidad al monitoreo de la situación.  Como así, también, se fijarán reuniones entre representantes vecinales, la gestión comunal y jefes de la fuerzas policiales de la URI con asiento en el distrito.  De la reunión celebrada, durante la mañana de hoy, también, participaron el Secretario Coordinador de Gabinete Ministerio de Seguridad, Pablo Cococcioni; el Jefe Unidad Regional Uno, Director. de Policía Victor Pereyra; el Secretario de Gobierno de Sauce Viejo, Gustavo López Torres y Juan Luesma, Encargado del Área de prevención y proyección comunitaria comunal.

Desde la Comuna de Sauce Viejo recuerdan a los vecinos que la unidad de prevención recorre las calles para alertar vía 911 de las situaciones sospechosas en el distrito.  La misma, refuerza las acciones que pueden realizar los vecinos en cada barrio, ante movimientos pocos comunes dando aviso al 911.

Número para denuncias

En los últimos tiempos recrudeció la modalidad delictiva en Sauce Viejo. Preocupa a los vecinos el robo en viviendas. Ningún barrio de los que forman parte de la localidad es la excepción. Los robos son frecuentes y muchos vecinos prefieren no denunciar para preservar su identidad. Para aquellos que no se animen a denunciar hechos ante la policía, la comuna pone a disposición un número para denuncias anónimas: 499-6768.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo