Seguinos !

Sauce Viejo

Mañana: Relevamiento de PescadoresComerciales en SauceViejo

Mañana: Relevamiento de PescadoresComerciales en SauceViejo

En la jornada de la víspera, desde el Área de Comunicación de la Comuna de Sauce Viejo informaron a los vecinos de la localidad que mañana jueves 8 de noviembre se llevará a cabo en toda la localidad el Operativo de Relevamiento de Pescadores Comerciales de la provincia de Santa Fe que periódicamente realiza la Secretaría de Ganadería, lechería y recursos naturales. Entre otras gestiones, se llevará a cabo la inscripción y renovación de licencias de pesca comercial y permisos de pesca de subsistencia, renovación de obleas identificatorias de embarcaciones, y asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

Respecto del cronograma de trabajo establecido para este jueves, compartimos horarios y lugares adonde deben acercarse los interesados:

10.30 CIC – Córdoba y Uruguay-

11hs Los Aromos y Estrella Federal

12hs CAPS – Bº Adelina Este – Calles 12 y 71 –

Respecto de los trámites que allí podrán ejecutarse se incluye la inscripción y renovación de las licencias de pesca comercial, la inscripción y renovación de Permisos de Pesca de Subsistencia y la actualización de Obleas identificatorias de embarcaciones. Quienes deseen superar exitosamente los mencionados trámites deberán presentarse con su DNI, la Licencia de Pesca Comercial (últimos cinco años) o el Permiso de Subsistencia (últimos dos años). En el caso de los pescadores nuevos debe sumarse constancia de CUIL y el documento de su conyugue.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo