Seguinos !

Union

Patronato venció a la Reserva del Tate en un amistoso

Patronato venció a la Reserva del Tate en un amistoso

Este sábado por la mañana, el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná fue escenario de un amistoso entre Patronato y la Reserva de Unión, que terminó en victoria para el dueño de casa por 2-0, con goles de Facundo Barceló y Pablo Ledesma.

Fue una importante oportunidad para que los chicos del club sigan sumando importantes minutos, pensando en ser un complemento importante de la Primera Division, que este domingo visitará a Newell’s, desde las 15.30, en el partido de vuelta de los cuarto de final de la Copa Santa Fe. Misma situación para el elenco que dirige Juan Pablo Pumpido, que conoce a la mayoría de los juveniles del Tate, y aprovechó para darle rodaje a su idea de cara al comienzo de la Superliga.

Formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barceló. DT: Juan Pablo Pumpido.

Unión: Marcos Peano; Federico Vera, Mariano Gómez, Pablo Calderón, Damián Schvindt, Martín Caballo, Facundo Britos, Leonel Bucca, Nicolás Andereggen, Lucas Reynoso y Matías Ríos. DT: Eduardo Magnín.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union