Seguinos !

Union

Madelon concentró 20 jugadores para visitar a Newells

Madelon concentró 20 jugadores para visitar a Newells

Unión apuesta a seguir avanzado de fase en la Copa Santa Fe y es por eso que Leonardo Madelón pondrá en cancha lo mejor que tiene para jugar este domingo desde las 15.30 ante Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa. El cotejo de ida disputado en el 15 de Abril finalizó 2 a 2 con lo cual si hay empate la definición llegará desde los 12 pasos.

El entrenador no definió el equipo, pero sí los futbolistas que este sábado viajaron a Rosario, son 20 nombres y entre ellos está Franco Troyansky y también Nelson Acevedo que se sumó al plantel en los últimos días luego de haber entrenado con Racing.
Respecto a la formación titular, en defensa Jonathan Bottinelli, quien cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Defensores del Oeste de Esperanza ingresará en lugar de Brian Blasi. Mientras que Franco Godoy jugará en lugar de Claudio Corvalán (lesionado) por el lateral izquierdo y el lateral derecho será Damián Martínez.
En la mitad de cancha Manuel De Iriondo recuperado de una molestia suplantará a Gastón Comas. Por su parte en el ataque, Franco Soldano estaría de arranque luego de evolucionar de la inflamación de su rodilla que le impidió jugar los dos partidos anteriores y saldría Matías Gallegos. Existían dudas respecto a quién se pararía como volante izquierdo, si Rodrigo Gómez, Franco Fragapane o Braian Álvarez.
Sin embargo, el DT estaría pensando en apostar por Droopy detrás del punta y el que saldrá es Augusto Lotti. De esta manera, Fragapane iría por la banda para formar el 4-2-3-1. Igualmente se trata de un esquema flexible que se traduce también en un 4-4-2 con Fragapane por izquierda y Goméz más adelantado acompañando a Soldano.
En consecuencia la probable formación rojiblanca estaría integrada por : Nereo Fernández: Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Franco Godoy; Mauro Pittón, Manuel De Iriondo; Diego Zabala, Rodrigo Gómez, Franco Fragapane; y Franco Soldano.
Los concentrados
Nereo Fernandez
Joaquín Papaleo
Damián Martínez
Jonathan Bottinelli
Yeimar Gómez Andrade
Franco Godoy
Brian Blasi
Diego Zabala
Mauro Pittón
Manuel De Iriondo
Nelson Acevedo
Gastón Comas
Santiago Lebus
Franco Fragapane
Braian Álvarez
Rodrigo Gómez
Franco Soldano
Franco Troyansky
Augusto Lotti
Matías Gallegos
Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union