Connect with us

Colon

Pancho Ferraro le hizo juicio a Colón por salarios adeudados

Pancho Ferraro le hizo juicio a Colón por salarios adeudados

Francisco Ferraro presentó una demanda laboral contra Colón por la falta de pago de sus haberes como secretario técnico de la institución, cargo que desempeñó desde mayo de 2019 hasta abril de 2020. Si bien no contempla –la presentación que se realizó en el Juzgado Laboral de Primera Nominación, por lo que pudo averiguar El Litoral ascendería a algo más de 3 millones de pesos.

Ferraro, quien fue entrenador de Colón en  dos períodos (en uno de ellos logró el subcampeonato y la clasificación por primera vez para una copa internacional), fue contratado por la directiva encabezada por Vignatti cuando desde la desaparecida Superliga se obligaba a los clubes a tener un secretario deportivo. Su permanencia en el club fue desde mayo de 2019, cuando ya Lavallén era el entrenador y a quién “defendió” en un par de ocasiones, cuando algunos resultados antes de la final con Independiente del Valle amenazaba con su permanencia.

Después llegaron Osella y Domínguez, aunque a medida que fue pasando el tiempo, ya su injerencia en la toma de decisiones había decaído hasta que se fue del club. Esta es otra instancia judicial que debe afrontar la dirigencia sabalera, ya que algunos de los jugadores que se alejaron del club en los últimos tiempos también decidieron entablar demandas por el cobro de sus haberes.

Fuente: El Litoral

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon